Bolsamania: 2018 Healthcare+ Expo en Taiwán: Donde la tecnología se encuentra con la medicina

2018-08-17

(Source: Bolsamania)

 

Desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, los institutos líderes del mundo en biomedicina y tecnología se reunirán en Taipei para el evento más importante sobre el cuidado de la salud y la tecnología en Asia: HealthcareExpo - Taiwán. En línea con el tema “Med X Tech” (medicina y tecnología), una serie de líderes mundiales en tecnología compartirán los últimos avances en tecnología y explicarán cómo la tecnología crea mejores soluciones para las aplicaciones médicas futuras.

 

Este año, la expo reúne a más de 400 institutos médicos y gigantes multinacionales de los sectores de TI/TCI/electrónica de nivel internacional. Los gigantes de la TI exhibirán las innovaciones médicas de IA, IoT y tecnologías robóticas. Estos institutos médicos demostrarán tecnologías médicas avanzadas, diseños, productos y servicios para hospitales inteligentes, mientras que las empresas biofarmacéuticas, de dispositivos médicos y de genética proveerán las actualizaciones más recientes en medicina de precisión. En total, más de 1.400 stands cubrirán todo el ecosistema del cuidado de la salud desde la prevención hasta el tratamiento y el cuidado posterior.

 

Además, los líderes en tecnología de Taiwán, que incluyen a Foxconn, BenQ, Asus, Wistron y Quanta, han diversificado de manera activa sus negocios en el cuidado de la salud; mientras que los pioneros de la IA, que incluyen a Google, Microsoft y Nvidia, han anunciado el establecimiento de centros de IA para desarrollar proyectos enfocados en las aplicaciones médicas en Taiwán este año. Con un sistema de cuidado de la salud de nivel internacional, recursos de datos clínicos con buena reputación y una cantidad superlativa de profesionales de la tecnología y médicina, Taiwán ahora es un nuevo centro del cuidado de la salud digital en Asia.

 

Healthcare+ Expo Taiwan es una exposición insignia en Asia Pacífico que integra las colaboraciones interdisciplinarias entre la medicina, TI/electrónica y las compañías biofarmacéuticas. En línea con las últimas tendencias en el cuidado de la salud para fomentar las colaboraciones entre la tecnología y el cuidado de la salud, la exposición presentará los siguientes eventos:

 

Med X Tech Summit Asia: Vislumbre el futuro del cuidado de la salud

Esta cumbre internacional reúne a los líderes globales para debatir sobre las futuras tendencias de la industria del cuidado de la salud. Los temas incluyen IA, IoT, Blockchain, medicina de precisión, medicina regenerativa y otros. Los asistentes presenciarán los últimos avances tecnológicos en el cuidado de la salud.

 

Bio Innovation Stadium: Un destacado sobre innovaciones disruptivas

Este evento incluye presentaciones de innovadores biomédicos de Israel, Australia, EE. UU., Francia, Corea y Singapur sobre temas de tecnologías que cambian los modelos de cuidado actuales para pasar a innovaciones que aceleran el avance de la industria de la salud. Únase a nosotros para explorar las oportunidades y estrategias para innovaciones e inversiones biomédicas.

 

Participe y únase a nosotros: regístrese ahora.

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

2018 Healthcare+ Expo en Taiwán